NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD 

    El rendimiento de nuestra organización no se limita únicamente a los resultados financieros. Conocemos la importancia de generar efectos socioeconómicos de larga duración y velar por la restauración de la sociedad desde la activación de catalizadores que puedan generar cambios positivos, esta responsabilidad es nuestra fuerza de trabajo. 

COMPROMISO CÍVICO

    Nos comprometemos dando apoyo a las acciones de las fundaciones que combinan el compromiso de los empleados para patrocinar proyectos sin fines de lucro facilitando el acceso al empleo, la vivienda y la movilidad social.

Programa de COMPROMISO VERDE / Cosechando equilibrio

Nos comprometemos a reducir el impacto ambiental de las acciones generadas por nuestra organización mediante distintos proyectos. Creemos que el reciclaje de los desechos sólidos que producimos, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el ahorro y el uso eficiente de la energía son acciones que pueden fomentar la adopción de un enfoque ambientalmente responsable en nuestra comunidad de interesados, impactando el futuro de nuestro planeta de manera positiva. 

TEXTURA-DGEO-03.png