NUESTRA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO

Expansión internacional.
Gestión de la innovación.
Responsabilidad social corporativa.

    Para D’GEO es de suma importancia implantar una estrategia a futuro que permita el desarrollo integral de todos sus involucrados. La activación comercial de la empresa en el mercado internacional es una prioridad, especialmente partiendo de America Latina, para expandirse a otros mercados de la industria constructiva. Generar aliados estratégicos en países vecinos, que puedan funcionar como embajadores de la marca, para expandir la visión de negocio de la empresa a nivel mundial.  

    La gestión de la innovación mediante el desarrollo de proyectos enfocados en la eficiencia de productos y servicios aplicados a la industria de la ingeniería civil. Potenciando también la creación de espacios de investigación y aprendizaje, fomentando la distribución clara de la información a los distintos grupos de interesados. Mediante la adquisición de equipo tecnológico que nos permita facilitar siempre ingeniería de vanguardia, para encontrar soluciones a la movilidad y el desarrollo socioeconómico.

    La base de nuestro desarrollo son las personas, es por eso que nos queremos involucrar en programas de responsabilidad social que nos permitan entender el impacto de nuestras acciones en la sociedad. Nuestro objetivo es ser una organización ejemplar en el desarrollo de proyectos de gestión organizacional que se vean reflejados en el impacto que podemos generar en un país como el nuestro, expandiendo esta semilla de valor colectivo y entendimiento social a todos los estratos y mercados posibles.