COMPROMISO CON NUESTROS EMPLEADOS

 

Seguridad Laboral 

Mediante la aplicación de nuestra política de salud y seguridad en todos nuestros lugares de trabajo y sitios donde operamos nos comprometemos con el objetivo de cero accidentes rechazando la idea de que estos son inevitables.     

Diversidad e igualdad

Mediante la inclusión de personas con diversos orígenes étnicos luchamos contra todas las formas de discriminación y nos comprometemos con nuestra política de la diversificación e igualdad de género para todo nuestro personal de trabajo. 

Formación constante 

Mediante la formación laboral para todos nuestros empleados, nos comprometemos a brindar carreras sostenibles, contribuyendo a compartir una cultura donde la excelencia técnica es un objetivo de renovación constante y donde la colaboración de los distintos equipos de trabajo esta fundamentada desde esta cultura. 

Implicación y respaldo

Mediante el desarrollo de oportunidades y posibilidades para todos nuestros empleados nos comprometemos a implicarlos en nuestros proyectos, brindándoles también el respaldo legal adecuado como parte de las políticas de la organización. 

 

Trabaje con nosotros:

Nombre *
Nombre
Dejando un link para accesar a su documento de récord laboral (Curriculum) podremos conocer su información y será mucho más fácil para nosotros entender sobre sus habilidades y capacidades. Muchas Gracias.
http://