La empresa D’GEO se ha convertido en un aliado estratégico para nuestros proyectos tanto constructivos como de consultoría y diseño, siendo su aporte muy valioso para cumplir con tiempos de ejecución cada vez más reducidos. Su calidad, recomendaciones técnicas y asesorías son parte integral de los servicios recibidos a entera satisfacción
— Ing. Raúl Castillo Angulo, Gerente General Corelca constructores S.A., Costa Rica
 

Compromiso con LOS PRINCIPALES INTERESADOS EN NUESTRAS ACTIVIDADES

 

valor colectivo

Para nuestra organización el dialogo constante para asegurar que nuestros socios estén estrechamente involucrados en los procesos comerciales es abrazado como uno de nuestros principios fundamentales de trabajo. Nuestro objetivo es poder construir relaciones a largo plazo mediante la practica de actividades que generen acompañamiento y confianza.

Promovemos la transparencia de nuestras prácticas de trabajo y la aplicación consiente de los procesos adecuados mediante la implementación de las soluciones más eficaces, guardando siempre la integridad económica de los principales interesados en nuestras actividades. 

Excelencia técnica 

Para mantener nuestro liderazgo en la industria geotécnica nos comprometemos a involucrar en nuestros procesos de operación a profesionales que sean apasionados por su trabajo y que puedan proporcionar mediante su experiencia un alto grado de conocimiento técnico. 

Mediante la implementación de sistemas de gestión empresarial evaluamos nuestro rendimiento técnico constantemente. Nuestras actividades cuentan con sistemas de estandarización de procesos garantizan la calidad de los procedimientos sin importar cuál sea el profesional que las ejecute garantizando una recolección adecuada de datos. 

Garantizamos que todas nuestras asociaciones con proveedores cuentan con un seguimiento en el control de la calidad de sus productos y que estos cuentan con estrictas normas de fabricación para asegurar que nuestros servicios superen constantemente las especificaciones de construcción más exigentes.